martes, 13 de julio de 2010

Lo Extraordinario.


Café Francés
Te miro a los ojos
entre esas luces amarillas
de mi imaginado café francés
como si no pasase el tiempo
musas de la vida
a punto de ser presas
de un brebaje de amor
recién servido.

******




Antes de iniciar este viaje
ya pude intuir tu luz.

En el aeropuerto,

-al mirarte por primera vez-

tuve una experiencia cegadora.


.........








El amor es la única respuesta.




****


Supermercado
Nunca antes, ir al supermercado,

fue una experiencia

tan excitante como-contigo.




****





Camino a casa...

miré por la ventanilla del avión

y pensé:

"He atravesado el cielo solamente para amarte"


******



Extraordinario

La memoria de los sentidos
me habla de tu voz
de esa risa limpia
y exacta
que a ráfagas
nace de ti
y esos ojos que observan
milimétricamente mis detalles
de los que nunca podré saber
El sudor de tu cuerpo
en un jadeo
como una plegaria de amor
y el abrazo que me mece
en los sueños de estos días
donde lo habitual
reza extraordinario.

-------------------





Quizás

sólo el silencio
pueda expresar

lo que siento por ti.


--------






En esa cuerda de equilibrista del presente

danzando con una sonrisa

creyendo en la intuición

como forma de vida.








*****

Estos pasos de mujer
hechos sonrisa
esta vida azarosa
en la que amo participar
el sol que me alimenta
la belleza del presente
la sensación de amarte
la sencillez de las cosas
la nada y el vacío
como inflexiones maravillosas
donde la felicidad reside
donde sólo las almas hablan
el lenguaje de los siglos.

******



Sentirte tan bonita...

sentirte tan valiosa...



***





El único pronóstico:

Que sigo estando viva.




---------------


Así

Yo soñaba con que fueses transparente
y me dejases entrar en tus ojos
como a una huésped deseada
yo soñaba con que me dieses tu llave
y la clave para abrir tus castillos
para por fin rozar tu alma
yo soñaba con escuchar "te quiero"
rotas ya todas las cadenas
derrotada ya la mente
yo soñaba con hacer todo lo ordinario
cuidar cada detalle minúsculo
y vivir así.

****












Los días transcurren agradables

compartiendo una comida con los amigos

moviendo las caderas al anochecer

reencontrándome con seres pasados

vivenciando nuevos ojos

espasmos

sudor

amor

arte

proyectos

y pasión

escuchando como el universo me desea felicidad

y vibra tan fuerte...

y yo con el!






***








No confundas felicidad
con adrenalina.

*****





Me he sentado a mirar

las cosas casuales

que no son atraídas por el azar

me he sentado a mirar

el otro cabo de la madeja

intentando buscar un final concreto

que no existe

haciendo algún intento

por pintar mis abstracciones evolutivas

y el dulce torbellino de tu cuerpo

sin desear ninguna respuesta.

*****





No llevarme nunca

la mente en la mochila.



***






Un abrazo enamorados y enamoradas de la vida:


Isa-Poetisa


































11 comentarios:

  1. Hola!!!!

    pues bocanadas de amor surgen de esas letras, y la música de Satie me transporta directo al corazón, que bien!
    Salud y besos

    ResponderEliminar
  2. Un placer como siempre compartir contigo palabras de amor!!! Un abrazo para mi músico favorito!!!

    ResponderEliminar
  3. He atravesado el cielo solamente para amarte.....

    Isa cada vez me impresionas más, me encanta, y me ha gustado vivir esta experiencia contg, espero q el futuro nos depare nuevas aventuras juntas, y espero q sigas siendo capaz de expresarlas como lo has echo ahora...

    Te admiro por tu valor, y creeme poca gente se merece ese calificativo por mi parte.

    ResponderEliminar
  4. Sí no hago las cosas con valentía ahora, cuando las haré? Sí no digo lo que siento...si no siento lo que hago...No puedo hacerlo de otra manera y tampoco quiero disfraces en ésta vida, quiero ser yo misma a pesar de las dificultades que esto conlleva.
    Decirte que me han emocionado mucho tus palabras(estaba en la cocina y se me caía una lagrimilla, me parecía imposible darle la vuelta a las patatas...)es todo un honor que me sientas con tanta admiración y cariño...Gracias por éstos años y por muchas cosas del camino... sabes que te quiero muchísimo verdad??
    Mientras tanto seguiré con toda esta fuerza en la que conrtibuyes, para ser yo misma y no perder la valía en la vida pase lo que pase...

    Un fuerte abrazo para mi Vir!!!

    Te quiero,

    Isa.

    ResponderEliminar
  5. estoy piensando muchas cosas mientre la musica pasa... y como es dificil esplicar lo q sento.. dentro_
    un subseguirse di emociones,lugar,imagenes..
    salen fuera y despues entran otra vez hasta el corazon.. hasta el "sol"_
    un beso_ste

    ResponderEliminar
  6. Qué felicidad encontrarte en mi blog, así de repente, sin esperarlo!!Mi gran amiga de las emociones...Estoy dejandome fluir...como verás en éstas palabras...y sí, se llega al sol...y más arriba, cuando sientes que estás feliz te haces uno con el todo...y no hay nada que temer...
    No sé cuando será mi momento de marchar a Italia...pero será...que las cosas viajen y los momentos aparezcan por si mismos sin necesidad de pensarlos...sólo sintiendo...

    Un fuerte abrazo compañera de viaje,

    Isa.

    ResponderEliminar
  7. Quiero hacer un comentario especial para todas esas personas que me "leen en la sombra" y luego me expresan personalmente lo que sienten con estas palabras, que sois muchos los que tenéis ésta modalidad...Un fuerte abrazo para vosotros también!!!!

    ResponderEliminar
  8. De las sonrisas a la luz
    de la luz a un rincón del alma
    de un rincón del alma al sentimiento
    del sentimiento a las palabras plasmadas...

    Ese es el viaje por el que se navega leyendo tus hermosas palabras.

    Cuando se fluye de la manera en que lo haces tú, la mochila va cargada de sensibilidad, de arte, de naturalidad, de luz...

    Preciosa entrada ; )

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Wolas!

    No sé si soy bienvenido en este universo verde, pero te he encontrao dando revueltas por la blogsfera y no he podido ignorar el título de poeta isa, jaja, demasiado familiar. :)

    Un bezo alegre! ciao!

    ResponderEliminar
  10. Claro que eres bienvenido!!!!!por dios!!!!eso no se pregunta!!!Espero verte más veces por este universo verde y que tenerte como seguidor!!! Un abrazo, espero que todo te vaya bien!!
    Isa-poetisa.

    ResponderEliminar
  11. jaja :) lo mismo te digo, tb tengo un universo alúcinógeno por ahí! A ver si me das el visto bueno! :)

    Un Bezo!

    ResponderEliminar