sábado, 5 de agosto de 2017

La funambulista vuelve a Madrid

El pasado 21 de junio La funambulista, una mujer en crisis, volvía a Madrid para caminar sobre la cuerda floja en el CSO La Ingobernable. Se dieron momentos maravillosos con los que compartir reflexiones en compañía de gente con nuchas ganas de abrir su mente y deconstruir el amor romántico por otras nuevas formas de amar, que no perpetúen la herencia patriarcal y sigan oprimiéndonos. Evitemos la violencia machista, abramos nuestra mente para que dejemos de reproducir estereotipos sexistas!

Algunos momentos en La ingobernable:








También participé en el Día de La Vergüenza Pederasta, recitando algunos poemas en la Puerta del Sol, gracias a todas esas personas que lucháis para que realidades como estas se visibilicen, para las que se haga justicia:







Nuevamente gracias a todas las personas que me acompañásteis, fueron unos días llenos de emociones y aprendizajes, volveré muy pronto. En la próxima ocasión con mi nuevo proyecto de Género y Desarrollo Personal, en el que trabajo con la firme convicción de que podemos sanarnos a nosotrxs mismxs deconstruyendo patrones heredados de la cultura patriarcal, con los que hemos sido socializadxs, patrones que nos hacen daño y empequeñecen nuestra vida puediendo ser más sana y diversa. Os invito a que viváis conmigo esta experiencia. Nos vemos el próximo curso en Madrid, hasta pronto!

Muchas gracias.

Isabel Serrato


No hay comentarios:

Publicar un comentario