martes, 13 de enero de 2015

La funambulista -Una mujer en crisis-



La funambulista, una mujer en crisis (2014), es mi segundo poemario social. Este es un trabajo maduro, en el que me aventuro a decir y a sentir, a amar y a ser una mujer libre que se encuentra en las redes de una sociedad patriarcal que nos provoca dolor y daño. Profundizar en las emociones, denunciar y educar a las nuevas generaciones también a través de la poesía, son formas necesarias para evitar el sexismo y visibilizar las injusticias. Para todas esas funambulistas diarias que somos y habitan en nuestro interior y por la liberación!

Sipnosis del libro:
 

La funambulista, una mujer en crisis (2014) es el segundo poemario social y feminista de la sevillana, Isabel Serrato, conocida como la “poeta terapéutica”, autora también, de Nunca fui una princesa de Disney (2012). En esta nueva aventura, relata las dificultades que entraña ser mujeres en un mundo en crisis, debido a las imposiciones del patriarcado y los complejos malabarismos que tenemos que hacer para vivir y sobrevivir. Ráfagas de dolor, humor y una ruptura con los mitos del amor romántico, se mezclan en este trabajo para profundizar en lo emocional. Páginas rebeldes donde dar luz a una realidad invisibilizada y gritar con rebeldía! 


Prologado por las expertas en diferentes temáticas de género, Kika Fumero y María Castrejón. 

Dónde adquirirlo:

-Si quieres que te envíe un ejemplar firmado a casa, contacta conmigo a través de mi facebook personal Isabel Serrato o en el siguiente correo:

mujerfunambulista@gmail.com 

El precio del poemario a cualquier ciudad española es de 16 € gastos de envío incluídos (también realizo envíos internacionales).


Espero que disfrutéis mucho de este libro!

Muchas gracias, como siempre y a gritar con rebeldía!!!

Isabel Serrato 

2 comentarios:

  1. Felicitaciones desde Argentina por tu libro
    María Cristina Garay Andrade
    Escritora argentina.

    ResponderEliminar
  2. Desde Colombia. Isabel, ¡¡Enhorabuena!! Arreglo lo pertinente para tener los libros en mi poder.

    Especiálisimo saludo,

    Maria Teresa

    ResponderEliminar