miércoles, 16 de mayo de 2012

-NUNCA FUI UNA PRINCESA DE DISNEY, ya está a la venta!!!-


 

Queridxs amigos y amigas, los que siempre habéis estado a mi lado, desde los comienzos de este blog, con tanto cariño y corazón...a los que me descubrís ahora...a  todos, os doy las gracias por la acogida tan maravillosa que está teniendo el poemario NUNCA FUI UNA PRINCESA DE DISNEY, incluso antes de su presentación oficial, la verdad estoy muy feliz y contenta de que esto sólo sea el principio, de una maravillosa y larga andadura. 

En este caso, he querido hablar de la mujer y destapar esos prejuicios y estereotipos que se nos han vinculado históricamente, denunciando el lenguaje sexista, el machismo, las estructuras patriarcales, la violencia hacia las mujeres, haciendo alusión a grandes mujeres de la historia, como por ejemplo, la filósofa hipatia que nació en el siglo IV y fue asesinada por ser una mujer influyente en un mundo de hombres. También trato temas como la posesión, el miedo, la libertad, el egoísmo, la valentía o hablar de sexo y amor de forma natural, porque conforman nuestra construcción como seres humanos, de forma saludable y para poseer un equilibrio emocional adecuado.

He trabajado muchísimo para llegar hasta aquí y ha sido gracias al empeño puesto en ello, pero también gracias a vuestro cariño, por ello os doy las gracias de corazón.

El poemario ya está a la venta, no está siendo distribuido por ninguna editorial, las personas que me lo puedan comprar en mano, el precio será de 12 € y las personas que vivan fuera de Sevilla que es donde resido, este importe más los gastos de envío. Podéis contactarme por aquí o por mi facebook Isabel Serrato Escritora, a través de un mensaje privado y hablamos de todo.

Muchas gracias por vuestra clara complicidad durante todos estos años de creación. Que disfrutéis mucho del poemario, porque yo Nunca Fui una Princesa de Disney y espero que vosotras tampoco, y vosotros seáis hombres de carne y hueso, no príncipes con roles estereotipados.



Un abrazo enorme, seguimos creciendo, os quiere:


Isabel Serrato

9 comentarios:

  1. Sin duda cuenta conmigo y con mi compra de un ejemplar.
    Estoy deseando leerlo por todo lo que sé que descubriré dentro.
    Yo tampoco fui nunca una princesa de disney ni he deseado serlo..
    Así que en cuanto pueda haré porque me envíes un ejemplar (o varios.. para regalar) ^^
    Un abrazo y suerte, ya es mucho lo que has conseguido y mucho más lo que lograrás. Para ti y para quien te lea.
    Un abrazo desde la tierra de Don Quijote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus gratas palabras, estaré encantada de enviártelo y que disfrutes de el y lo exprimas hasta la última gota y que me ayude a dejar su rastro por el mundo...Un rastro que no debería ser una lucha, pero que es la conciencia de todas y por tanto algo que contar en voz alta. Un abrazo enorme desde Sevilla, para cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme, abrazos, Isabel Serrato.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, celebro tu alegria y te deseo muchos exítos. La verdad es que admiro porque eres una luchadora y se que has trabajado muy duro para llegar a donde estas, Felicidades, Alberto de Madrid !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel,
    Te escribo desde el norte de Cáceres, Jarandilla de la Vera. Tenemos una librería-centro social, Tiritanas, desde la que estamos interesadas en poder vender tu libro. Te agradecería te pusieras en contacto con nosotras para valorarlo. Felicidades por tu trabajo!
    Laura Arroyo
    lau_ares@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENO ISABEL YO QUISIERA LEERLO ME PARECE MUY INTEREZANTE TE FELICITO...

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel, de casualidad visito tu blog y me gusta lo que veo en él, tenemos en común muchas percepciones de la vida y de la mujer, su lucha,... Desde hoy te sigo. Un abrazo

    por si quieres acercarte a mi blog (sin ningún compromiso) te dejo la dirección: http://sencillamentemomentos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lumi, me pasaré por tu bloog sin duda, un abrazo muy grande y gracias!

      Eliminar
  7. Isabel,he perdido tu número y ya no tengo facebook,no sé si te acordarás de mí,soy Sandra,tu compañera de treb,te echo mucho de menos y he intentado localizarte de todas las maneras posibles,hoy por fin,esta cabecita loca mía se acordó del nombre del blog y aquí estoy,si tienes mi número,por favor,escríbeme o mándame un mensaje,tengo muchas cosas que contarte y supongo que tú también a mí,te quiero mucho bonita.
    *Búscame en twitter,si tienes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel

    Enhorabuena por tu maravillosa, interesante y generosa labor. Te mando el enlace de un libro que puede interesarte. Es de escritura terapéutica y tiene muchos ejercicios de poesía. Gracias por todo lo que aportas. Un saludo

    http://www.edesclee.com/products.php/ISBN9788433026767/manufacturers,1200

    ResponderEliminar